04/28/2009

¿A LO “MICHAEL JACKSON” EN UNOS DÍAS?

Posted in Pensamientos a 08:31 por sergioantoniog

Es cierto que en dos días la crisis ha pasado a un segundo plano, mientras que la gripe porcina se ha colocado en la primera plana de periódicos y emisoras de radio y televisión.
Parece que aunque estamos muy preocupados por la economía, cuando se nos toca la salud, todos queremos saber exactamente qué está pasando, para no sufrir una enfermedad que proviene de México y que se ha propagado a nivel mundial, y cuyas consecuencias no las tienen claras ni los descubridores de la nueva cepa de gripe. La OMS ha subido a la fase de alerta 4 la infección, lo cual se traduce que puede transmitirse con facilidad de humano a humano. Tampoco es para tomárselo a broma. El número 4 sobre 6 alerta de la “facilidad” de sufrir una pandemia, y no hay que olvidar que la famosa gripe de principios del siglo XIX hizo estragos en el mundo. Cautela sin psicosis.

Menuda le ha caído a la recién estrenada ministra de Sanidad. Resulta que de tener reuniones sobre Latinoamérica, Trinidad Jiménez ha pasado a tener el “marrón” de su vida. Ayer la socialista afirmó que España no está en estado de emergencia, supongo que para ella ese estado lo conforma el nivel 6, pero es que hay que reconocer que habiendo infectados ya en España, no es muy tranquilizador oírle decir que la “situación está controlada”. Por si acaso, que se empiecen a plantear sacar fondos para regalar mascarillas, que nos veo a todos a lo “Michael Jackson” por la calle en unos días.

jackson_mascara_int

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: