04/28/2009

DISFRUTA DEL HOY, PUEDE QUE NO HAYA MAÑANA

Posted in Pensamientos a 09:02 por javierdelag

flores

Ayer por la tarde murió de un infarto el hermano de una muy buena amiga. Tenía 40 años, era médico y deja 2 hijos pequeños. No tenía ninguna enfermedad cardíaca que se supiera y además acababa de sacar una plaza de médico para trabajar en Madrid. Entre lágrimas, mi amiga me preguntaba “¿Por qué a él?”. No supe que decir. Yo soy mayor que su hermano y estas cosas me hacen pensar mucho, quizás demasiado.

Nos preocupamos por cosas que realmente no tienen sentido. Lo que le ha pasado a Alberto nos puede pasar a cualquiera y entonces ¿qué? Me gustaría dedicar el día de hoy a seguir analizando que es lo que hay en mi vida realmente importante, si estoy valorando justamente lo que de verdad tiene valor -y perdonadme la redundancia- o quizás todavía no he aprendido qué merece la pena y qué no. A mis 47 años sigo siendo un aprendiz en esto de la vida y lo peor es que no sabemos cuando se nos va a acabar el curso. Igual lo hace de repente, sin dejar que nos graduemos. Habrá que intentar sacar cada mejores notas en cada examen, así, al menos, nunca nos iremos del todo y viviremos para siempre en el recuerdo de nuestros seres queridos. Descanse en paz.

Responder

