05/04/2009

LAS MARAVILLAS DE UN BUEN PINCHITO

Posted in Pensamientos a 12:56 por sergioantoniog

aperitivo
Observo estos días a la gente a mi alrededor. Nada hace indicar que una pandemia podría estar cercana, y a veces, me alegra observar que a los seres humanos, incluso el estar en una situación complicada, sin trabajo ni expectativas, la vida les recompensa con momentos de asueto y felicidad a los que se aferran fuertemente. También va en nuestra naturaleza exprimir al máximo la vida, esa gran fuente de emociones y sentimientos de la que manamos.

Pasó el puente de mayo sin pena ni gloria por mi vida. El Real Madrid-Barcelona nos puso los pelos de punta a los futboleros el sábado, dejando de lado tensiones y malos rollos económicos de la semana. Un buen partido todo lo puede, especialmente si al Madrid le caen seis. Me alegró observar que los bares estaban a reventar, cañita va y viene, porque si algo tengo claro es que por quedarnos todos en tropel en casa, ni vamos a encontrar trabajo antes, ni es seguro que nunca cojamos en H1N1. Así que a disfrutar, que son dos días. que quizás en invierno mute la cepa y cuando lleguemos a ese puente, ya lo cruzaremos.

Observando me doy cuenta de la sencillez y armonía de cosas tan cotidianas como un aperitivo, una de las costumbres más arraigadas en nuestra sociedad (Gracias a Dios) y que estos días resiste con fuerza los envites de una situación complicada para la mayoría de los “tapeadores”. Al igual que el fútbol, un pinchito en buena compañía a media mañana hace maravillas. Será por eso que, aunque dejemos de ir al cine y de salir a cenar, ni el más modesto de los parados, cuidando con mimo y celo su ser, se niega a renunciar estos días a una cañita mañanera. Y es que, una cañita llama a otra cañita, y ojalá, por el bien de todos y nuestras circunstancias, dinero llame a dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: