05/06/2009

DÍAS DE MARUJEO

Posted in Pensamientos a 18:22 por javierdelag

maruja

Ya sólo me falta una bata de “boatiné” -¿se escribe así?- para convertirme en un@ maruj@ auténtica. Mis días pasan sin pena ni gloria, limpiando y haciendo la comida. Claro que al menos eso me entretiene. Hoy he hecho unas excelentes judías verdes con patatas y champiñones. Nada de carne porque somos vegetarianos. Los 3. También he ido a casa de mi padre a “arreglarle” el ordenador, bueno, arreglarle supone actualizarle el antivirus porque después de más de 7 años conectado y chateando todos los días…bueno, no sabe más que encenderlo y…ya está: no sabe más que encenderlo. Le estaba explicando una cosa y él ahí detrás de mi mirando la pantalla, hasta que me he dado cuenta que estaba sin sus gafas, no leía lo que ponía y yo se lo estaba explicando al “gato”. ¡Es una auténtica pérdida de tiempo intentar enseñar a quién no quiere aprender!

Por la tarde no he hecho más que estudiar, estoy haciendo un curso de Metodología Didáctica. No me va a servir para nada, como todos los cursos del INEM, pero al menos me mantiene ocupado. Es On Line, por lo que tampoco me tengo que desplazar, así que ahí estoy.

¿Por qué cuento todo esto? Para qué sepáis -si alguno que no me conoce cae por aquí- que a pesar de la bilis que destilo en mis comentarios, soy majete. Sergio lo sabe.  😉

Responder

