05/24/2009

CONSIGUIENDO VOTOS COMO SEA: EL ARTE DEL INSULTO

Posted in Pensamientos a 09:49 por sergioantoniog

Nuestros políticos andan de vuelta y media consiguiendo votos de cualquier manera. Ya no sirven las campañas electorales, con carteles y mítines incluidos, sino que estos días la manera más efectiva de lograr votantes es el insulto y el reproche al vecino.
Prepárense para unas semanas de dimes y diretes insultantes en los que, los temas más candentes supondrán insanos enfrentamientos entre nuestros “líderes”, que aprovechan hasta un brote de virus de gripe A en una escuela militar para tirarse los trastos a la cabeza. Todavía no les he oído decir a ninguno de ellos que cómo se encuentran los militares afectados. Lo importante es conseguir votos y para eso no hay piedad, sino crueldad constante con el adversario político. Sin empatía.

Unos piden dimisiones, total desde la oposición no tienen otra cosa que hacer, mientras que los otros, los que toman las decisiones, arremeten constantemente contra su posible sombra en Europa, arropados en falsas afirmaciones e insultos que hunden el debate electoral a la altura del barro más guarrete. Ya sólo les falta un buen biquini a las chicas y a pegarse en el fango. Lo que queda por ver no parece más esperanzador, y es que en época de elecciones, como en el amor, todo, o casi todo, vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: