06/23/2009

COMO LOS NIÑOS

Posted in Solidaridad a 19:10 por javierdelag

PSOEpapelera

El PSOE no “ajunta” a IU. Resulta que si hacen lo correcto -subir los impuestos a las rentas más altas-, no lo hacen porque sea justo sino que lo hacen como compensación. “Venga, si tu me apoyas yo subo los impuestos, pero si no lo haces que sigan pagando los de siempre”.

Eso es justicia social y lo demás son tonterías. Eso y subir los impuestos indirectos que así contribuimos todos en la misma medida, sin que influyan nuestros ingresos. ¿O es que al rico le cuesta más pagar la gasolina o el tabaco? Los impuestos deben ser iguales para todos, si es que no me lo enseñaron así y soy tonto: a mi me dijeron que la solidaridad era que pagara más quien más tuviera. ¿Eso se llamaba socialismo? No lo recuerdo, seguramente el agua de Madrid tiene alguna droga que nos hace olvidar las cosas. A mi y a Zapatero.

Tenemos el gobierno que nos merecemos porque les hemos votado. O al menos les ha votado alguien, a mi ya me engañaron un par de veces cuando era más joven e inexperto, ahora siguen asombrándome con su fastuosa incompetencia y su enorme caradura. Esto es la gota que colma el vaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: